script

El Proyector (09/02/2018)

Cincuenta sombras de Grey (2015), Cincuenta sombras más oscuras (2017) y ahora Cincuenta sombras liberadas (Peñacastillo 3D Cinemas 12), tercer capítulo de la franquicia basada en la saga homónima de E. L. James convertida en fenómeno mundial... 👠🛐🍱👅🎨🕯🏏🧠💬



Jamie 'Christina Grey' Dornan (La caza) y Dakota 'Anastasia Steele' Johnson (Cegados por el sol) se acompañans por Eric Johnson (The Knick), Brant Daugherty (Un amor inesperado) y Arielle Kebel (Crónicas vampíricas), bajo la dirección de James Foley (House of Cards).



21 de agosto de 2015. El mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. En 15:17 Tren a París (Cinesa), Clint Eastwood (Sully) narra el curso de las vidas de estos amigos, desde su niñez para encontrar su destino hasta los eventos que precedieron al ataque. En esta desgarradora historia real, una experiencia en la que la amistad nunca flaqueó y se convirtió en su mejor arma para salvar al medio centenar de pasajeros del tren. Los tres héroes son Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón; Alek Skarlatos; y el piloto de las Fuerzas Aéreas, Spencer Stone. Los tres se interpretan a sí mismos y comparten reparto con Jenna Fischer (The Office), PJ Byrne (El lobo de Wall Street) o Tony Hale (Veep).



Uno de los personajes animados más populares vuelve zumbando con La abeja Maya: Los juegos de la miel (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un nuevo reto que hará las delicias de los más pequeños. La entusiasta abeja mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel! La cinta de animación la produce Studio 100 Media, enfocado a entretenimiento infantil de calidad y exento de violencia.



Dirigida por Sean Baker (Tangerine), The Florida Project (Cines Groucho) es el sueño de la protagonista con ir a Disneylandia. Lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando en el que vive con su madre, que ha perdido su trabajo. Lo más parecido que tiene a un padre es el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños... y otra niña de su misma edad se acaba de mudar allí. Promete ser un verano inolvidable. Los debutantes Brooklynn Prince y Bria Vinaite, acompañados por un Willem Dafoe (Asesinato en el Orient Express) nominado al Oscar por este papel, protagonizan esta historia de iniciación a la edad adulta.