script

Everyday Rebellion: la riqueza de las protestas pacíficas

Con el propósito de analizar las conexiones entre las distintas tácticas no violentas que comparten los activistas, sus estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos, este miércoles, 21 de febrero, el Centro Cultural Doctor Madrazo albergará, a las 19:00 horas y con carácter gratuito previa retirada de una invitación para la asistencia al acto, la proyección de Everyday Rebellion.


Este trabajo de Arash y Arman T. Riahi, cuya proyección organiza Oxfam Intermón en colaboración con La Llave Azul, analiza los distintos motivos que llevan a la ciudadanía en todo el mundo a realizar protestas no violentas en favor de la dignidad de las personas, una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas en países tan diferentes como España, Irán, Siria, USA, Reino Unido o Serbia.



Enmarcada en el proyecto Justicia fiscal y Comercio Justo para combatir la desigualdad de la Dirección General de Cooperación al Desarrollo, este acto contará con la presencia de la representante en la zona norte de Oxfam Intermón, Sofía Marroquín. Las invitaciones se recogerán en la tienda de OI (C/Cervantes, 7 - Santander) o en el C. C. Doctor Madrazo (C/Casimiro Sáinz) una hora antes de la proyección.