script

Detrás de la puerta del silencio

Viernes y sábado, 16 y 17 de febrero, Santander se sumará a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) con un programa de actividades de sensibilización en el que se incluirá una ruta urbana teatralizada con la que se quiere llamar la atención hacia situaciones cotidianas que ocultan maltrato o desigualdad de género bajo el título Detrás de la puerta. Detrás del silencio.


Detrás de la puerta. Detrás del silencio se desarrollará, a las 20:00 horas desde el Espacio Joven -llegará al Ayuntamiento o La gota de leche con la representación de diferentes situaciones cotidianas sobre el infierno de la violencia-, para 200 personas cada día con ocho intérpretes encabezados por Juanjo Paredes y Arancha de Juan, todos ellos bajo la dirección de Edy Asenjo.


De carácter gratuito pero no recomendada para menores por la utilización de lenguaje explícito en algunas escenas, Detrás de la puerta. Detrás del silencio es una ruta teatral concebida para incomodar al público y remover conciencias. Para los testigos inciertos en esta ruta es necesaria la inscripción previa en el Centro de Igualdad de Santander (General Dávila, 124) o en el 942200833.