script

Estreno en Cantabria: "En la playa sola de noche", de Hong Sangsoo

Tras mantener una aventura con un hombre casado, la famosa actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad de Hamburgo, donde se quedará en casa de un conocido. Esto no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás. En la playa sola de noche es la nueva película de Hong Sangsoo (Ahora sí, antes no), títulos que siempre invitan a ser leídos en clave autobiográfica.


No obstante, este drama, por el que Kim Minhee protagonista consiguió el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Berlín, quizá sea el más personal de su filmografía, una templada y clara respuesta a los frenéticos titulares de prensa que hicieron temblar su vida tras darse a conocer su relación con la actriz protagonista.



Sobre una portentosa interpretación, el cineasta surcoreano Hong Sangsoo muestra su faceta de maestro en busca de nuevas capas de profundidad emocional. En la playa sola de noche se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: jueves 25, a las 20:00 horas; viernes 26, a las 16:15 y 22:00 horas; y domingo 28, a las 22:15 horas.