script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Destinos", de Stephan Komandarev

Este jueves, 18 de enero, el cine búlgaro protagonizará, a las 20:00 horas en Casyc UP, la nueva propuesta cinematográfica VOSE de los títulos de estreno en nuestra región por parte de la asociación cultural La Llave Azul, Destinos.


En una reunión con un banquero, un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes descubre que el soborno que tendrá que pagar para poder conseguir un crédito ha doblado su cantidad. Desesperado por la situación, pega un tiro al banquero y después se quita la vida.


El suceso provoca un debate nacional en las emisoras de radio sobre cómo el pesimismo se ha apoderado de la sociedad búlgara. Mientras tanto, cinco taxistas y sus pasajeros se desplazan de noche en busca de nuevos Destinos.


Esta proyección se convierte en una oportunidad para visionar títulos de una cinematografía del Este poco habitual en nuestras salas, en esta ocasión una 'road movie' dirigida por Stephan Komandarev (El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina).