script

Barnatán, servir y proteger

Servir y proteger, la serie de La1 que se emite de lunes a viernes a las 16.25 horas y que en su primer año de emisión ha obtenido una audiencia del 9,3% y 1.106.000 espectadores, ha comenzado 2018 con nuevos fichajes, protagonistas para sus tramas entre los que encontramos protagonismo cántabro.


A Adrià Collado, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel, que han empezado a grabar ya la primera semana del año para los próximos capítulos, se une el polifacético artista cántabro Jimmy Barnatán, que, de este modo, regresa de nuevo al formato televisivo.

El actor, cantante y escritor Jimmy Barnatán será Fede, nuevo inspector de la UIT de la comisaría que comparte piso con las policías Espe y Lola. Apasionado de los ordenadores, trata de agradar a todo el mundo, aunque siempre termina metiendo la pata porque las relaciones sociales no son lo suyo.


Servir y proteger, que también contará con nuevos decorados como la tienda Los colores de la huerta o el gabinete psicológico de Teresa, experimenta una progresión positiva: el 13 de noviembre batió su récord en cuota de pantalla con un 11,3% y el 4 de enero su récord en espectadores con 1.365.000.