script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Nur y el templo del dragón", de Juan Bautista Berasategui

Nur se ha trasladado, junto a sus padres, a vivir a China. Allí hace nuevos amigos y hoy es el día en el que van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos, el de Guo Guo. Para ello se han citado en un inmenso parque de atracciones y, mientras juegan, se dan cuenta de que el homenajeado ha desaparecido.


Su búsqueda les llevará a meterse en un laberinto. Para salir, deberán resolver los correspondientes enigmas que hallarán y poder así atravesar las nueve puertas del dragón que irán descubriendo. Nur y el templo del dragón, dirigida por Juan Bautista Berasategui (Ahmed, el príncipe de la Alhambra), adapta a la gran pantalla al personaje literario creado por Toti Martínez de Lezea.



Nur y el templo del dragón es una cinta de animación que se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria en la Casa de Cultura de Torrelavega con los siguientes horarios: miércoles 6, a las 17:15 horas; viernes 8 y sábado 9, a las 16:30 horas; y domingo 10, a las 17:00 horas.