script

Aniversario de gala para Malabaracirco

Este sábado, 9 de diciembre, la compañía cántabra Malabaracirco celebrará, a las 19:00 horas en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega, su 22º Aniversario, una celebración que se desarrollará con una Gala de Circo en la que estarán presentes artistas de reconocimiento internacional y en la que se sucederán números de magia, equilibrio de manos, danza, malabares, clown, música en directo...


En la lista de artistas figuran Isla le Triska, bufón polifacético que hará reír con sus nuevas y viejas canciones; Andrés Vázquez de Prada, madrileño afincado en Cantabria que presentará su número de equilibrio de manos y danza; y Sara Reyes, alumna de la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, presentará un número de trapecio dance, una propuesta emocional y emocionante.

Otros protagonistas serán Guillermo Porta, gentleman juggler con sorprendentes sombreros; Gorka Pereira presentará un número de malabares de rebote; Iciar Bajo, violoncellista y payasa, presentará un número de clown musical; Cristina Juárez y Gema Antolín, la pianista sin cabeza y la cantante más alta del mundo, pondrán la guinda musical en el escenario.


Esta Gala de Circo, y cumpleaños, contará con Alfonso Lupo como maestro de ceremonias y Malabaracirco soplará las velas con su obra corta de humor irreverente He Ad. Igor y Sigor, encarnados por José Iturraspe y Nacho Amigo, abren la puerta de su pequeño mundo: una segunda oportunidad para la vida, sus relaciones imposibles, el pasado, el futuro y, sobre todo, la amistad incondicional.