script

Estreno en Cantabria: "Brava", de Roser Aguilar

Rodada en catalán, Brava es un drama que cuestiona cómo se puede sobrevivir al dolor, en un momento extraño, en un mundo a menudo agresivo, absurdo y desolado. Roser Aguilar (Lo mejor de mí) dirige su segunda película tras una exitosa y prometedora ópera prima, ahora con el protagonismo de Laia Marull (Te doy mis ojos, Pa Negre) y Bruno Todeschini (Su hermano, La delicadeza).


Se suman a este reparto las colaboraciones especiales de Emilio Gutiérrez Caba (Anacleto, agente secreto, Palmeras en la nieve), Sergio Caballero (La madre) y Francesc Orella (Los ojos de Julia). Su vida parece ir muy bien... hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona.



Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre, oculta a todos sus heridas e intenta relajarse. Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro. Brava se estrena en nuestra región este miércoles, 6 de diciembre, dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria en la Sala Bretón de Astillero a las 20:00 horas.