script

El Proyector (08/12/2017)

Suburbicon (Peñacastillo 3D Cinemas 12) supone la vuelta a la dirección del oscarizado George Clooney (Buenas noches y buena suerte), en esta ocasión con un guión firmado por los también oscarizados Joel y Ethan Coen (Fargo) e interpretado por los igualmente premiados Matt Damon (Marte) y Julianne Moore (Siempre Alice), a quienes acompañan Josh Brolin (Sicario), Oscar Isaac (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Megan Ferguson (Los principios del cuidado).



Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables... el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.



¿Hasta dónde hay que desvivirse por las vacaciones perfectas en familia? ¿Qué significa celebrar juntos la Navidad? Las 'malas madres' continúan cuestionando aquellos clichés imposibles de alcanzar en El gran desmadre: Malas madres 2 (Peñacastillo 3D Cinemas 12), segunda entrega de esta comedia irreverente de los creadores de Resacón en Las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, que repiten en guión y dirección. Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres, una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia. Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell reciben la ayuda interpretativa de Susan Sarandon (Feud), Christine Baranski (El caso Sloane) y Cheryl Hines (Wilson).



Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Verónica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados. ¿Podrá Tony afrontar la verdad y hacerse responsable de las devastadoras consecuencias que sus actos han provocado después de tanto tiempo? Basada en la novela de Julian Barnes, El sentido de un final (Cines Groucho) es un drama dirigido por Ritesh Batra (The Lunchbox) y protagonizado por Jim Broadbent (Paddington 2), Charlotte Rampling (Tren de noche a Lisboa), Harriet Walter (Downton Abbey) y Emily Mortimer (La librería).



My little pony: La película (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la primera entrega cinematográfica sobre las aventuras de las famosas ponis Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy, personajes creados por la empresa Hasbro. Además de las seis protagonistas, la versión fílmica cuenta con nuevos personajes que no aparecen en la serie de televisión, como la Comandante Tempest, a la que pone voz la cantante Edurne, así como los temas musicales de la banda sonora interpretados por Sía. Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.