script

El despertar infantil de un Crake escénico

Este domingo, 12 de noviembre, Hilo Producciones estrenará, a las 12:30 horas en La Redonda de Vioño de Piélagos, Crake (cuando el mundo era un niño), un texto original de Sandro Cordero que pretende fomentar la curiosidad, los conocimientos sobre nuestra Prehistoria y las inquietudes que llevaron al ser humano a crear diferentes expresiones artísticas. 


Con Crake (cuando el mundo era un niño), desde el humor, se conocerá, de primera mano, cómo se sentían los habitantes de la prehistoria: lo que comían, cómo lo conseguían, cómo descubrieron la pintura y cómo... bueno, eso ya lo veréis en la obra. Mari Carmen será nuestra traductora y Crake y su amigo Neska nos contarán un montón de cosas.

Crake (cuando el mundo era un niño), de la mano de una pareja de actores formada por el propio Cordero -que también codirige junto a Roca Suárez- y Laura Orduña, invita a los más pequeños a disfrutar de la historia a través de un viaje en el tiempo, saltando de la Prehistoria hasta hoy sin despeinarse, que despertará emociones y sonrisas.