script

El Proyector (15/09/2017)

John Boyega (Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War), John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), Will Poulter (El renacido), Hannah Murray (Juego de tronos) y Tyler James Williams (The Walking Dead) protagonizan Detroit (Peñacastillo 3D Cinemas 12).



Dirigida por la oscarizada Kathryn Bigelow (La noche más oscura), se trata de una impactante historia sobre uno de los momentos más oscuros durante los disturbios civiles que sacudieron dicha ciudad en el verano de 1967, cuando una redada policial acabó desencadenando uno de los mayores levantamientos ciudadanos de EEUU.



Alibi.com: agencia de engaños (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es una empresa que crea cualquier tipo de coartada. Los dos socios fundadores y su nuevo empleado preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. Sin embargo, el encuentro con una joven que odia a los hombres que mienten va a complicar sus vidas empezando por obligarles a ocultar la verdadera naturaleza de su negocio. El asunto va más allá cuando conocen a los padres de ella y descubren que el cabeza de familia es también uno de sus clientes. Philippe Lacheau (Babysitting 2) escribe, dirige y protagoniza esta comedia francesa junto a Elodie Fontan (Dios mío, pero ¿qué te hemos hecho?), Tarek Boudali (Se nos fue de las manos) y Nathalie Baye (Sólo el fin del mundo).



1948. Cousteau y su esposa deciden lanzarse a la aventura y cumplir el sueño de Jacques de recorrer los océanos e investigar lo inexplorado, el mundo submarino. Este trayecto, a bordo del Calypso, se convertirá en la odisea de toda una vida dedicada a la ciencia, la fama y la televisión, que convertirá a Cousteau en todo un mito y lo llevará a auténticos paraísos remotos. Jacques (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es el esperado biopic sobre este investigador en el que se aborda una historia de luces pero también de sombras en sus conflictos con su pareja y sus hijos, y por la terrible tragedia que los golpearía unos años después. Lambert Wilson (De dioses y hombres), Audrey Tautou (Amelie) y Pierre Niney (Altamira, Frantz) se ponen a las órdenes de Jérôme Salle (Zulu). Cousteau descubrió un nuevo mundo, llega el momento de descubrirlo a él.