script

Podcast Cinentérate (30/06/2017)

La temporada 2016/17 de nuestro formato radiofónico llega a su fin, una última entrega que aprovechamos para repasar, con motivo del estreno de Selfie, de la que también hacemos nuestra propia valoración, un repaso cinematográfico por los falsos documentales. 


Por otro lado, el estreno de Colossal nos deja en bandeja un especial sobre la nueva película del cineasta cántabro Nacho Vigalondo. Además de escuchar la banda sonora de la película, nuestro sanedrín fílmico analiza el cuarto largometraje del realizador cabezonense. 

Como despedida, desde nuestro soporte paralelo El Primer Café, dos nuevas escenas adicionales: los responsables de los apartados de ficción y arquitectura en el V Festival Internacional de Cine y Arquitectura FICARQ nos adelantan toda la programación de esta edición 2017.


Antes, la entrega de la Estrella a Marta Hazas en el Paseo de la Fama de Tetuán. Emitido en Teiba Fm viernes y sábado, 30 de junio y 1 de julio. Con la colaboración de Paco España, Luisma Lostal, María Soler, Jonatan Piedra y Beatriz Gutiérrez.