script

Estreno en Cantabria: "Pieles", de Eduardo Casanova

Eduardo Casanova (Aída), con la producción de Alex de la Iglesia, escribe y debuta en la dirección de largometrajes con Pieles, una película que se estrena en Cantabria este miércoles, 12 de julio*, dentro de la programación de títulos inéditos en nuestra región formulada por la asociación cultural La Llave Azul. 


Esta propuesta compleja presentada en el Festival de Berlín, con historias cruzadas protagonizadas por personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas, se proyectará, a las 20:00 horas, en Casyc UP. AQUI la crítica de nuestro compañero Paco España.


Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. Pieles, que retoma la idea de su propio cortometraje Eat my shit (2015), está protagonizada por Ana Polvorosa (Las chicas del cable), Jon Kortajarena (Un hombre soltero), Macarena Gómez (Musarañas)...

* Dado el éxito de la proyección, se ha programado un nuevo pase el miércoles, 19 de julio, también a las 20:00 horas en Casyc.