script

El Proyector (28/07/2017)

Peter Parker vuelve a desplegar su tela de araña en Spider-Man: homecoming (Peñacastillo 3D Cinemas 12), una nueva proyección cinematográfica del superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko, e interpretado, después de hacerse con su puesto y vestuario en Capitán América: Civil War, por Tom Holland (Lo imposible). El joven heredero toma el relevo de otros hombres arácnidos y comienza a experimentar su recién descubierta identidad.



Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía y, bajo la atenta mirada de su supervisor, nada más y nada menos que Tony Stark, intenta mantener una vida normal. Sin embargo, en su rutina diaria irrumpe un nuevo villano, Vulture. Con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado. El villano Michael Keaton (El fundador), la tía Marisa Tomei (La gran apuesta) y Robert Iron Man Downey Jr. completan el reparto de esta nueva entrega Marvel dirigida por Jon Watts (El payaso del mal).



Una mujer, separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años, su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. ¿Y si nunca fuera tarde para embarcarse en una nueva aventura? 50 primaveras (Cines Groucho) es una entrañable comedia de Blandine Lenoir (Zouzou) que, con humor y sensibilidad, retrata una etapa de transición con un personaje femenino interpretado por la actriz, guionista y también directora Agnes Jaoui (Para todos los gustos).



Basada en una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos, y con varias adaptaciones cinematográficas previas como Días de perros o La ley de Roddick, Diario de Greg: Carretera y manta (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por David Bowers (Ratónpolis), es el viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la bisabuela, una aventura que se sale de lo previsto gracias al último plan del joven protagonista de acudir a una convención de videojuegos. En el reparto, nombres propios como Alicia Silverstone (Batman y Robin) o Tom Everett Scott (¡Porque lo digo yo!).



El cineasta español Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, Extinction) firma Inside (Peñacastillo 3D Cinemas 12), un intenso thriller que plantea el escalofriante tema del robo de bebés no natos de sus madres. Rachel Nichols (Alex Cross, Star Trek) y Laura Harring (Gossip Girl, Mulholland Drive) son dos mujeres que se enfrentan a vida o muerte en una noche de horror entre la maternidad y la superación, una película experiencia, un viaje sin descanso ni vuelta atrás. Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada...