script

Circo Quimera 2017: Adrenalina

Cita consolidada en el verano santanderino, Circo Quimera volverá a desplegar su carpa, del 22 de julio al 13 de agosto, en el Parque de Mesones. La propuesta diseñada específicamente para la ciudad, Adrenalina, reunirá a artistas de seis países bajo la dirección de Raúl Alegría.


La pista del Circo Quimera albergará a artistas llegados de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Italia y España que protagonizarán números de equilibrismo, espectáculos de acrobacias y luz, lanzadores de cuchillos, alambre alto, humor... 

El payaso Totti Alexis; los acróbatas Olimpo Brothers y Tabla Coreana; el lanzador de cuchillos Tyrone y Mina; los patines de Jaster; los Ícaros de Togni Brothers; el el alambre alto de The Gerlings... un total de ocho números, además, con el protagonismo (in)directo el mismísimo Houdini.   
Con una puesta en escena cuidada y sorprendente que pone en valor el circo de calidad, y que un año más volverá a ser solidario, Adrenalina, como cada temporada estival, sólo podrá disfrutarse en Santander, donde se pondrá de largo coincidiendo con la celebración de la Semana Grande.


Circo Quimera, que mantiene siempre el homenaje a los Hermanos Tonetti, ofrece en Adrenalina una propuesta que nace de un espectáculo de calle, con una escenografía novedosa e impactante apoyada en efectos de luz, tecnología LED, sonido envolvente y marketing olfativo.