script

Sorteo: Correos de Star Wars

En 1977, el cineasta George Lucas, inició una de las sagas cinematográficas más famosas e impactantes de la historia del cine. Star Wars es cine de culto y un fenómeno de masas con millones de seguidores en todo el mundo. 'Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana', la cultura popular ya ha hecho suyo el denominado 'universo expandido' más allá de la órbita puramente cinematográfica.


El lado luminoso de los Jedi y el lado oscuro de los Sith se ven las caras en esta serie de sellos Star Wars, edición de Correos de la que se han lanzado 300.000 unidades como homenaje a la saga, en la línea de las tarjetas prepago y una línea de embalajes y sobres prefanqueados, con la particularidad de estar impresa con tecnología lenticular sin movimiento, lo que proporciona una mayor profundidad de la imagen y sensación de movimiento angular. 

El diseño de esta hoja de sellos, conmemorativa del 40º Aniversario de Star Wars, se sube al Halcón Milenario de la mano de la innovación filatélica con una serie de viñetas protagonizadas por algunos de los personajes de las películas: los soldados imperiales Stormtrooper, Chewbacca, R2-D2, Yoda y C-3PO. Junto a ellos, un sello especial que recoge una ilustración del villano de la saga: Darth Vader.


Si quieres participar en este sorteo y conseguir tu pack de sellos Star Wars de Correos, aún mucho más sugerentes en vivo y en directo dada su condición de estampas lenticulares sin movimiento y con profundidad de imagen, envía un email con el asunto STAR WARS + Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23.59 horas del 30 de junio. Sorteo válido sólo para Cantabria. Suerte... ¡y que la Fuerza os acompañe!