script

Podcast Cinentérate (09/06/2017)

Además del habitual apartado de críticas, en esta ocasión centrados en La promesa, aprovechamos el último retrato cinematográfico de un genocidio, el armenio, para hacer un repaso por otras purgas históricas en la gran pantalla.


Hablamos con Carlos Rodríguez-Hoyos, profesor del departamento de Educación de la Universidad de Cantabria, sobre Al cine le gusto yo, publicación sobre la psicología y el cine de la que es coautor junto al psiquiatra y psicoterapeuta Rafael Manrique. 

Analizamos en foro abierto la relación de ida y vuelta entre el séptimo arte, la sociedad y/o el espectador desde diferentes perspectivas. Una semana más y dada la sinergia con nuestra emisión paralela en El Primer Café, ofrecemos una escena adicional en forma de entrevista.


En este caso, el actor cántabro Agus Ruiz, de la obra Escuadra hacia la muerte que ha tomado este fin de semana el Palacio de Festivales. Emitido en Teiba Fm viernes y sábado 9 y 10 de junio. Con la colaboración de Paco España, Luisma Lostal, Víctor Casal y Beatriz Gutiérrez.