script

Seis escenas de cine y una lectura dramatizada

Este sábado, 10 de junio, el taller de interpretación que dirige Marta López en Enclave Pronillo ofrecerá, a las 20:00 horas y con entradas solidarias a 5 euros destinadas íntegramente a la ONG Entreculturas, ofrecerá la muestra fin de curso titulada Seis escenas de cine y una lectura dramatizada.


Valvanuz García, Ricardo García-Pardo, Javier Gil, Montse Morales y Mª Angeles Pérez, alumnos del taller, protagonizarán, como despedida de esta edición a la espera de la próxima a partir de septiembre, esta representación de títulos como Un funeral de muerte, Memorias de África o Juana, la loca, y la lectura de Pic-Nic, de Fernando Arrabal, en un recorrido por las diferentes salas del palacio, sede del curso.

La ONG Entreculturas, presente en zonas desfavorecidas y de conflicto, desarrolla programas para conseguir que la educación sea el único arma de futuro. El cartel presentación de Seis escenas de cine y una lectura dramatizada ha sido diseñado para la ocasión por la artista de El cuarto de atrás, Emma Meruelo.