script

Cultura 2017: ayudas audiovisuales y escénicas

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado este miércoles, 7 de junio, varias órdenes de la Consejería de Cultura por las que se convocan subvenciones para la promoción y difusión de diferentes actividades para empresas de la región durante este año 2017, unas convocatorias cuyo plazo será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al que se publique en el propio BOC el extracto previsto.


Una primera, a la que se destinará una cuantía máxima total de 180.000 euros, tiene por objeto financiar la producción y edición musical y de cortometrajes (ficción, animación o documentales) y videoarte; y una segunda, para la que se han consignado 320.000 euros, está destinada a la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en sus diferentes modalidades (teatro, danza, circo y magia) y de música.

Las bases tanto para la primera como para la segunda se pueden consultar AQUI y AQUI respectivamente. Para ambas convocatorias, los interesados en concurrir podrán solicitar una ayuda para un máximo de dos proyectos en cada una de las modalidades enumeradas dentro de cada orden, en cuyo caso deberán presentar solicitudes distintas para cada proyecto.