script

Podcast Cinentérate (16/06/2017)

La crítica de Testigo, cine negro con aroma de clásico y elementos sesenteros/setenteros, nos sirve en bandeja nuestro primer especial de esta edición, dedicado, para la ocasión, a películas con todo tipo de conspiraciones (in)imaginables.


Además, el refrescante estreno de Baywatch. Los vigilantes de la playa, nos permite adelantarnos a la llegada oficial de este verano 2017 y realizar nuestro propio repaso a los títulos que han tenido como escenario principal todo tipo de arenales. 

En esta entrega, con motivo de sus presentaciones en la región, incluimos dos escenas adicionales: sendas entrevistas con los cántabros Antonio Resines y Berna González Harbour por sus respectivas publicaciones Pa' habernos matao. Memorias de un calvo y Las lágrimas de Claire Jones.


En un caso por su condición de actor y en el otro por su posible adaptación, ambas se alimentan de la sinergia con nuestra emisión paralela en El Primer Café. Emitido en Teiba Fm viernes y sábado 16 y 17 de junio. Con la colaboración de Paco España, Beatriz Gutiérrez y Jesús Caro.