script

Estreno en Cantabria: "Incierta gloria", de Agustí Villaronga

Un joven oficial republicano destinado a un puesto temporalmente inactivo conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. Ella logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierte en la Señora de la comarca. El mejor amigo del oficial, un compañero degradado, descubre el fraude y, a cambio de no denunciarle, le exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, de la que él está secretamente enamorado.


Incierta gloria, contextualizada en el Frente de Aragón en 1937, es la nueva película de Agustí Villaronga (Pan negro), una historia sobre el trasfondo de las pasiones humanas en un conflicto bélico, adaptación de la novela homónima de Joan Sales protagonizada por Marcel Borràs (Tengo ganas de ti), Oriol Pla (Truman), Bruna Cusí (Pulseras rojas) y Nuria Prims (Trash).



Incierta gloria se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: miércoles 3, viernes 5 y sábado 7, a las 20:00 horas; jueves 4 y domingo 7, a las 17:00 y 22:00 horas.