script

Estreno en Cantabria: "La alta sociedad", de Bruno Dumont

Juliette Binoche (El paciente inglés), Fabrice Luchini (En la casa) y Valeria Bruni Tedeschi (Locas de alegría) protagonizan La alta sociedad, comedia disparatada dirigida por Bruno Dumont (La humanidad), aclamada en el Festival de Cannes, con nueve nominaciones a los Premios César y premios a la Mejor Película y Mejor Actriz en el Festival de Sevilla.


Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal y dos inspectores descubren que el epicentro de estas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen sólo durante la marea alta. En esa zona vive una pequeña comunidad de pescadores conocida como la familia Bréfort, liderada por 'El Eterno'. En una mansión, en lo alto de la bahía, vive una familia burguesa.



La confusión caerá entonces sobre ambas familias y agitará profundamente sus convicciones y estilos de vida. La alta sociedad se estrena ahora en nuestra región dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 3 y viernes 5, a las 22:00 horas; sábado 6, a las 20:00 y 22:15 horas; y domingo 7, a las 20:00 horas.