script

Sorteo DVD: Gernika

La cosecha de cine español de 2016 incluye, entre otros muchos títulos, Gernika, segundo largometraje de Koldo Serra (Bosque de sombras) inspirado en el infame bombardeo inmortalizado por Picasso en su obra cumbre y protagonizado por un reparto internacional que encabezan James D'Arcy (El atlas de las nubes), Jack Davenport (Piratas del Caribe), María Valverde (Ahora o nunca), Ingrid García-Jonsson (Acantilado), Álex García (Kiki, el amor se hace), Bárbara Goenaga (La punta del iceberg), Irene Escolar (Altamira), Víctor Clavijo y Julián Villagrán, ambos vistos en la serie de televisión El ministerio del tiempo.


Nominada al Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales, Gernika, drama histórico y romántico, está protagonizada por Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana que chocará con Henry (James D'Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.


Gernika se encuentra ya a la venta en DVD, Bluray y una Edición Especial con DVD, Bluray, DVD Extras (escenas eliminadas, fotografías de época, storyboard de secuencias, carteles alternativos, periódico Gernika, Objetivo Gernika: coloquio con el director y reporteros de guerra) y Poster. Si quieres conseguir tu ejemplar de Gernika en DVD participa en nuestro concurso enviando Gernika + Tu Nombre/Apellidos + Tlf. de Contacto a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 horas del 17 de Marzo. Sorteo válido sólo para Cantabria.