script

Santander en la sangre... nuevo crimen

Antes de los pases de la programación primaveral de La Noche es Joven, Santander en la sangre, después de agotar plazas en su recorrido del pasado sábado 18, vuelve a salpicar las calles de la capital con su mezcla de teatro y tecnología este viernes, 24 de marzo, a partir de las 21.15 horas.


Santander en la sangre, que recrea crímenes reales que los participantes deben localizar en las calles guiados por una aplicación en su móvil que les invita a interactuar mediante juegos de pistas, se dirige a público de todas las edades a partir de 12 años.


Esta propuesta ideada y dirigida por Edy Asenjo está protagonizada por un elenco formado por Eva Paula Ramos, Ana de Soria, Arancha de Juan Miguens, Maije Guerrero, Daniel Engemman, Luis Azcona, Jorge Murillo, Sergio Viniccio García-Barker y Agustín López.



Santander en la sangre basa su trama en cuatro crímenes de la crónica negra de ciudad que se ponen en escena en los enclaves más oscuros e intrigantes de la capital cántabra, calles ajenas al circuito turístico pero que el montaje aspira a transformar en escenario de cine negro.