script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (17/03/2017)

Dirigida por el oscarizado Bill Condon (El quinto poder) y basada en la película animada de 1991, esta versión de acción real del cuento de fantasía La bella y la bestia (Peñacastillo 3D Cinemas 12) está protagonizada por Emma Watson (Regresión), Luke Evans (La chica del tren), Dan Stevens (Noche en el Museo: el secreto del faraón), Ewan McGregor (Trainspotting 2), Josh Gad (Los becarios) y Stanley Tucci (Spotlight).



Bella es una joven hermosa, lista e independiente a la que Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, el del verdadero Príncipe. El trabajo del reparto se acompaña de la partitura del oscarizado compositor y autor de la cinta de animación Alan Menken o los temas interpretados por Celine Dion y Ariana Grande.



Premio Fipresci en el Festival de Cannes, Premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges y Premio al Mejor Debut en el Festival de Londres, Crudo (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Julia Ducornau, es una nueva revisión del género caníbal a través de una familia en la que todos sus miembros son vegetarianos. La joven Justine es una estudiante brillante y prometedora, pero, al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. A partir de ese momento, deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger...



Con un total de 17 nominaciones a los Premios David Di Donatello, Locas de alegría (Cines Groucho) es la nueva película de Paolo Virzi (El capital humano), Espiga de Oro a la Mejor Película, Premio del Público y Premio a la Mejor Actriz ex-aequo para sus dos actrices en la Seminci, Valeria Bruni Tedeschi (Viva la libertà) y Micaela Ramazzotti (La prima cosa bella). La primera es una condesa millonaria y charlatana, la segunda una joven vulnerable e introvertida. Ambas son pacientes de una delirante institución psiquiátrica. Su genuina amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el 'otro manicomio' a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas. Les acompaña Anna Galiena (El marido de la peluquera).