script

Estreno en Cantabria: "Diré tu nombre", de Sean Penn

Durante una misión de rescate en Liberia, una mujer conoce a un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente. De primeras, a ella le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de él, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, ambos inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan. 


Sin embargo, la pasión que comparten por salvar vidas es tan intensa como opuestas son sus opiniones sobre cómo resolver los conflictos que los rodean. Según va creciendo el cisma entre ellos, ella se da cuenta de que las decisiones que él ha tomado en el pasado y su tendencia a vivir el momento pueden haber puesto en peligro su futuro y hacen que dude del amor que siente por ella.



Sean Penn (Gangster Squad) dirige Diré tu nombre, un drama complejo protagonizado por Javier Bardem (Alacrán enamorado), Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), Adele Exarchopoulos (La vida de Adele) y Jean Reno (Los visitantes la lían en la Revolución Francesa) que se estrena ahora en nuestra región dentro del ciclo Estrenos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 15, a las 17:30 horas; jueves 16, a las 20:00 horas; viernes 17, a las 22:00 horas; sábado 18, a las 19:30 y 22:00 horas; y domingo 19, a las 19:30 horas.