script

El beso Oikos de Daniel

Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y los ganadores del casting online protagonizan Un beso de película, primer cortometraje de Oikos, el yogur griego de Danone, que lleva la firma de Daniel Sánchez Arévalo y se basa, precisamente, en la pregunta ¿cuáles son los ingredientes necesarios para un beso de película?.



Aunque todos sabemos que, en la gran pantalla, los besos son perfectos y, a menudo bastante distantes de la realidad, Un beso de película busca los besos naturales, sin maquillaje ni iluminación, los que se dan pese a los contratiempos, aquellos en los que prima el tacto, donde la mirada añade un plus al roce de los labios, el sabor del amor...



Intenso, suave... una llamada al despertar de los sentidos, así debe ser el beso Oikos y Un beso de película, jugando con el paralelismo entre las sensaciones de un beso de cine y un yogur Oikos, narra la historia de una pareja de jóvenes intérpretes que elabora un plan para lograr besarse con la intensidad con la que lo hacen en sus películas. Curiosamente, Quim Gutiérrez e Inma Cuesta vivían una historia de amor en Primos, también del cineasta cántabro.