script

La familia Addams, una locura desde la atalaya

Relevo de Fama, el sueño de tu vida (2013), Quiero estar junto a ti (2014), I have a dream – Mamma Mía (2015) y Grease: Seguimos Juntos (2016), Una familia de locos, adaptación musical de las aventuras de los macabros y cómicos personajes del ilustrador Charles Addams por el Club Atalaya, vuelve a ser un éxito. 


Estrenado al público el 11 de marzo en una función solidaria para recaudar fondos para los centros juveniles salesianos de Siria, Una familia de locos ha colgado el cartel de 'sold out' en las seis funciones realizadas para más de 4.000 espectadores. 


Por delante, tres próximas citas: los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. El 1 de abril, con acceso libre hasta completar aforo, se realizará una función especial organizada dentro del programa ocio alternativo La Noche es Joven


En este proyecto, cuyos preparativos comenzaron en septiembre, participan 16 actores, 60 bailarines y más de un centenar de jóvenes entre 14 y 19 años, acompañados por un equipo humano de más de 50 animadores encargados de la coordinación, elaboración y diseño de vestuario y decorados.


Una familia de locos cuenta, además, con el hándicap de que este musical no se ha realizado nunca de manera profesional en España, por lo que se han grabado por primera vez todas las canciones en las instalaciones del colegio Salesianos María Auxiliadora.