script

La última bruja, según Eduardo

'Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror y magia del que no querrás despertar'. Así define el actor cántabro Eduardo Noriega La última bruja, primera novela de Mayte Navales, finalista del Premio Minotauro publicada por Editorial Almuzara.  


Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre...

Heredera directa de los cinematográficos Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, la escritora zaragozana Mayte Navales combina con maestría el género del terror y la fantasía mítica para adentrase en la oscuridad y la voracidad del corazón humano. La última bruja es una novela que invita al lector a perderse en oscuros bosques, que le obliga a pasar página tras página hasta recorrer las más de 300 y encontrar el lugar donde habitan la venganza y la pasión.