script

Buscando sonrisas con cenas solidarias

Este mes de marzo, la asociación Buscando Sonrisas celebrará su tercer aniversario con la entrega de los premios Sonrisa de Oro, unos galardones con los que se pretende dar visibilidad a personas que sirven de ejemplo a la sociedad y, al mismo tiempo, representan los valores que promueve este colectivo. Entre ellos, el gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual, o la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria.


Además, en la primera edición de estos premios también serán reconocidos el polifacético artista Mario San Miguel; la periodista y directora del canal FAN3 para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia, Lary León; y los hermanos Sergio y Juan Manuel Aznárez Rosado, protagonistas del documental La sonrisa verdadera. La ceremonia de entrega de los premios Sonrisa de Oro tendrá lugar el sábado 11, a las 19:45 horas, en el Hotel Chiqui de Santander.

Esta velada solidaria, que estará presentada por el mago César Bueno y amenizada por el grupo Blue Yeyés, incluirá, entre otros actos, una conferencia titulada La sonrisa de una sirena, impartida por la periodista Lary León, que compartirá sus experiencias de vida y su historia de superación tras nacer sin brazos y sin una pierna; y una cena solidaria cuya recaudación irá destinada a financiar los proyectos que desarrolla actualmente Buscando Sonrisas.