script

La cine maleta ambulante se va de merienda

La Cine-Maleta Ambulante es una performance poética de teatro de sombras con aire de circo y aroma de feria, un espectáculo de arte menor 'con mucho bombo y platillo' que este domingo, 19 de febrero, se abre, a las 12:30 y 17:30 horas, en el Café de las Artes dentro del ciclo Merienda en el teatro. Este espectáculo, de una hora aproximadamente, se presenta con sencillez.


Desde el contenido y el argumento, con pocos personajes y un solo decorado, está dividido en tres actos. un preámbulo, un entreacto -momento en el que tiene lugar el entretenido Taller de Siluetas- y un sonoro asombramiento. La Cine-Maleta Ambulante, dirigida a todos los públicos a partir de cuatro años, pretende acercar al público una brizna de la obra de poetas y artistas que hicieron y siguen haciendo vanguardia.


Merienda en el teatro es un ciclo con espectáculos para toda la familia, en el que los más pequeños están invitados a merendar en el teatro antes de cada función. Su objetivo es ofrecer la posibilidad de experimentar el teatro como espacio lúdico, de comunicación y de encuentro, durante el tiempo que se disfruta antes de la obra.