script

ADN, el último viajero fps

La banda cántabra ADN retoma en 2017 su actual gira* con un nuevo videoclip. Aunque el primer single de su último disco fue Diciembre, el videoclip de estreno es el de otra de sus canciones, El último viajero, el que da nombre al segundo LP de la formación cántabra.


El último viajero en formato videoclip está protagonizado por por Noelia Rodríguez, Aitor Trijueke, Ramón Uribe y los niños Jaione Elorza y Ethan Herranz. Rodado en la provincia de Álava, se trata de una producción de TAOM dirigida por Karlos Trijueke. 


Desde 2009, Iván Longo (guitarra y voz), Pablo Hormaechea (bajo) y Luky (batería) comparten escenario con artistas y grupos como Los Secretos, La Oreja de Van Gogh, La Fuga... En 2013 editaron su primer disco, Nada que perder, con colaboraciones como María Villalón o Rulo. 


En abril de 2016 publican El último viajero, grabado en los estudios PKO de Madrid y producido por Emilio Mercader (Miguel Bosé, Leiva, Malú, Ana Torroja, Russian Red). Su segundo trabajo contiene 11 temas de pop adulto y ritmos muy americanos.


* ADN recalará este viernes, 17 de febrero, en la Sala Chelsea Social Club de Gijón. Después, será el turno de la Sala Silikona de Madrid el 3 de Marzo para, a continuación, encadenar tres citas más en su propio territorio cántabro: Maliaño (11/03 - La Tribu), Solares (25/03 - El Clandestino) y Sarón (27/04 - El Surtidor).