script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Callback", de Carles Torras

Coescrito entre el director, Carles Torras (Trash), y su actor protagonista, Martin Bacigalupo (La reclusa), Callback es un thriller psicológico coprotagonizado por Lili Stein (Making Magic) en el que el séptimo arte es uno de los referentes narrativos y argumentales.


Sinopsis: Larry es un ferviente cristiano evangélico que vive en Nueva York y trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe y continuos casting, a la espera de una oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse...



Callback, cuyo reparto completan Larry Fessenden (Vampiros del hampa) y Timothy Gibbs (Capa caída) se estrena ahora en nuestra región dentro del ciclo La segunda oportunidad de la programación de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles 8 y sábado 11, a las 22:15 horas; y domingo 12, a las 18:00 horas.