script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Sherlock Holmes y el cuadro mágico con pistas 3D

Este miércoles, 4 de Enero, el Teatro Municipal Concha Espina albergará, a las 20:00 h., "Sherlock Holmes y el cuadro mágico", un musical en 3D sobre la historia del archiconocido investigador londinense a través de los canales más insólitos.


Proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentina, cañón de CO2 y niebla artificial son algunos de los elementos presentes en este despliegue de tecnología de Trencadís Producciones que, junto a una historia trepidante y canciones compuestas para la ocasión, son todo un éxito.


A la entrada al espectáculo, dirigido por José Tomàs Chàfer en formato de comedia y protagonizado por Miguel Mateu, Víctor Lucas y Mamen Mengó, se entregará un kit de investigador para ayudar a Sherlock Holmes a resolver el misterio a cada espectador.


Sinopsis: Hace unos años, un lunes algo muermo, poco antes del almuerzo, sonó el teléfono de Sherlock Holmes. La mofletuda Condesa de Nata se había quedado patidifusa ante un medio robo: si, su cuadro preferido todavía estaba en su sitio, pero los colores se habían esfumado. Sherlock y Watson observaron las huellas, la ventana, los cristales rotos... chuparon un poco la pipa... volvieron a observarlo todo, una vez más, pero con la lupa... y nada.


No se enteraron de que estaban ante un cuadro mágico hasta que se pusieron las misteriosas gafas rojas y azules. Con ellas puestas, todo se transformó y pudieron atravesar el lienzo, para entrar en un mundo maravilloso. En el interior del cuadro se podía andar por el fondo del mar, cambiar el color de las flores con solo acariciarlas u observar como el faro se situaba en una montaña diferente cada vez que alguien saltaba.



Y allí mismo fue dónde conocieron a los personajes clave para resolver el caso: una joven pizpireta que decía ser la hija del pintor que firmaba el cuadro; y un escurridizo profesor Moriarty que pretendía robar el tesoro que se escondía en aquella pintura. La aventura está servida.