script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Casa Palabra presenta La Redonda en familia

"Casa Palabra", de Hilo Producciones, es la obra inaugural este miércoles, 4 de Enero, de una programación infantil de la sala La Redonda. Esta primera representación, que tendrá lugar a las 18.00 horas y está dirigida a un público de 2 a 6 años, servirá como presentación de un nuevo ciclo mensual denominado "La Redonda en familia". Escrita y dirigida por Sandro Cordero, esta obra pretende desarrollar la inteligencia emocional del niño, "Casa Palabra" es la primera incursión de la compañía cántabra en el teatro infantil. 


Desde su estreno en 2013, esta obra ha participado en numerosas campañas escolares y en el proyecto "Zafarrancho: una jornada creativa en el aula", seleccionado en la convocatoria Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa. "Casa Palabra", protagonizada por Laura Orduña y Pablo Venero, cuenta la historia de una princesa que se encontró con un patito. El patito está triste y asustado porque se ha perdido y no sabe cómo regresar a su hogar.


La princesa se ofrece a ayudarle. Ambos emprenden entonces un apasionante viaje repleto de aventuras, en el que conocerán a fantásticos personajes, como la terrible Cosa del fondo del Bosque Oscuro, ¿o no tan terrible?. En su viaje, los protagonistas aprenderán a reconocer y verbalizar sus sentimientos, a no juzgar simplemente por las apariencias, y aprenderán que, aunque no es fácil, a veces merece la pena escuchar y ponerse en el lugar del otro.