script

Estreno en Cantabria: "Eternité", de Tran Ang Hung

El director Tran Anh Hung ("El olor de la papaya verde", "Tokio Blues") se pone detrás de las cámaras en "Eternité", emotiva historia que sigue las vidas de tres generaciones de mujeres a lo largo de todo un siglo en Francia, protagonizada por las prestigiosas actrices Audrey Tautou ("Amelie"), Bérénice Bejo ("The Artist") y Mélanie Laurent ("Malditos Bastardos").


Sinopsis: A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad.



Este drama romántico, cuyo reparto completan Jeremie Renier ("El niño de la bicicleta") o Irene Jacob ("El jardín secreto"), se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles de Santander en VOSE y con los siguientes horarios: miércoles 18, viernes 20 y domingo 22, a las 17:00 y 22:00 horas; jueves 19 y sábado 21, a las 19:30 horas.