script

Annie, Oliver... y Matilda, alumnado escénico musical

Miércoles y jueves, 18 y 19 de enero, los alumnos del Centro de Formación Escénica del Palacio de Festivales representarán sobre el escenario de la Sala Pereda, dentro de la campaña escolar, su musical "Matilda" los próximos 18 y 19 de enero, a las 10:30 horas. Con estas representaciones, se invita al público a conocer la historia de Matilda, la inteligente niña creada en la mente del escritor Roald Dahl.


Con este musical de "Matilda", los alumnos del Centro de Formación Escénica del Palacio de Festivales completan una trilogía de montajes que giran alrededor del mundo infantil, los cuales están protagonizados por Annie, Oliver y Matilda, tres niños que tienen como 'identidad común' el lograr sobrevivir en un mundo hostil.

A Matilda le encanta leer y aprender, pero sus despreocupados y mezquinos padres no le valoran. De hecho, más bien la desprecian por no ser el reflejo de su ordinarez y su desidia. Cansada de esta situación, Matilda decide vengarse con ingeniosas y divertidas trastadas, pero ellos, para deshacerse de su incómoda presencia, la envían al colegio que dirige la perversa Srta. Trunchbull, pero donde también conoce a una dulce profesora.