script

Estreno: "Calooor!!!", de Luisma Lostal

Clasificado por su propio autor como cine experimental 'sensual-sensorial', este sábado, 14 de Enero, el Cine Los Ángeles de Santander albergará, a las 19:00 horas y con una entrada al precio de 2 euros, el estreno de "Calooor!!!", tres películas dentro de un mismo mediometraje de aproximadamente 30 minutos de duración, dividido en 10 actos, de Luisma Lostal.


Relacionadas entre sí pero distintas e independientes, la primera es más sensual y erótica, la segunda más comedia surrealista y la tercera más metafísica, energética y fantástica. Entre los referentes narrativos, estéticos y sensoriales destacan "More" (1969), de Barbet Schroeder, y las sensaciones y emociones que transmite la música del cantautor francés Serge Gainsbourg.


Con un propósito reflexivo en torno a cuestiones como '¿dónde estamos? ¿hacia dónde vamos? el futuro o el infinito', "Calooor!!!" pretende ir más allá y sugerir, todo ello a partir de un entorno natural como los acantilados y el faro de Ajo, espectacular y salvaje marco paisajístico de Cantabria para proponer este experimento audiovisual.


Sinopsis: Melody contempla el mar desde lo alto de un acantilado, rebosa sensualidad y siente en su cuerpo todo el calor de un atardecer de verano. Las múltiples sensaciones que experimenta nos transportan a otros mundos dónde lo real se funde con lo irreal, un viaje constante hacia el infinito y lugares imaginarios en los que nuestros deseos podrían hacerse realidad o simplemente habitar el mundo de nuestros sueños.