script

Cantabria en Corto 2016: bases y plazo

Hasta el próximo 13 de Enero, la Consejería de Cultura ha abierto el plazo de presentación de trabajos para "Cantabria en Corto 2016", una iniciativa que se incluye dentro del plan de fomento y promoción del sector audiovisual y al que pueden optar aquellos trabajos realizados por directores cántabros o residentes en la Comunidad Autónoma a 1 de Enero de 2017 con, al menos, un año de antigüedad y cuyos cortometrajes tengan fecha de producción entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2016.


"Cantabria en corto", destinado a películas cinematográficas cuya duración sea inferior a 30 minutos, tiene por objeto la difusión y distribución a nivel nacional e internacional de los cinco cortometrajes cántabros realizados durante el año 2016 que obtengan una mayor puntuación, así como la creación de un DVD para su posterior exhibición en las muestras de cortometrajes cántabros que se proyecten en el exterior. 

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación requerida, deberán de ser entregadas de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas de Cantabria Film Commission -ubicadas en el Palacio de Festivales de Cantabria-. Cada participante podrá entregar un máximo de 2 cortometrajes. Las bases completas se pueden consultar AQUI, así como sus anexos AQUI y AQUI.