script

El Proyector (04/01/2017)

Dirigida por Chris Wedge ("Ice Age", "Epic: el mundo secreto"), "Monster Trucks" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es la nueva apuesta del departamento de animación de Paramount tras "Bob Esponja: un héroe fuera del agua", una película cargada de acción y aventura para toda la familia que combina vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador.



Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, un estudiante de último curso de instituto construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. El reparto está formado por Lucas Till ("X-Men:Apocalipsis"), Jane Levy ("Posesión infernal"), Amy Ryan ("Birdman"), Rob Lowe ("Austin Powers"), Danny Glover ("Un funeral de muerte") y Holt McCallany ("La verdad duele").



Basada en una historia real, "De-mentes criminales" (Peñacastillo 3D Cinemas 12) sigue las alocadas aventuras del atípico anti-héroe en su intento de llevar a cabo uno de los mayores robos en la historia de los Estados Unidos. El problema empieza cuando el conductor de un furgón blindado se enamora de su compañera. Después de que ella deje su trabajo, incitada por un granuja local, un timador le convence para vaciar la cámara acorazada. Zach Galifianakis ("Resacón en Las Vegas"), Owen Wilson ("Zoolander"), Kristen Wiig ("La vida secreta de Walter Mitty") y Jason Sudeikis ("Somos los Miller") encabezan el reparto de esta comedia dirigida por Jared Hess ("Super Nacho").



Sensación del año en Corea, con más de 11 millones de espectadores en su país, "Train to Busan" (Peñacastillo 3D Cinemas 12), ganadora de los premios a Mejor Director y Mejores Efectos Visuales en Sitges además del galardón del público en la Semana de Cine de Terror de San Sebastián, lleva la firma de Yeon Sang-ho ("The king of pigs", "The fake"). Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.