script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Sorteo: "Personas desconocidas", de John Katzenbach

"La guerra de Hart", "Llamada a un reportero" o "Causa justa" son algunas de las películas basadas en sus obras literarias, y algunas otras, como "Juegos de ingenio" o su exitosa novela "El psicoanalista" -se ha vendido un millón de ejemplares-, se encuentran también en proceso de producción de cara a su adaptación cinematográfica. Ahora, John Katzenbach acaba de publicar en nuestro país "Personas desconocidas" (Ediciones B), la historia de una niña de trece años que desaparece sin dejar rastro.


¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible? Cuatro jóvenes blancos asesinados. Dos policías retirados que no quieren hablar. Un narcotraficante en la cárcel con más información de la que debiera, y una pareja de policías en busca de la verdad: una perfecta combinación para un thriller de lectura sin respiro durante sus casi 500 páginas. 

Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policía de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan qué hacer con ellos.

Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad. Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.

Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel. The New York Times ha dicho de su autor que 'es un experto en la exploración de las mentes desviadas', People que 'pocos escritores parecen entender las mentes criminales con tanto acierto' y The Washington Post que 'Katzenbach es muy bueno construyendo mundos'. No en vano, John Katzenbach ha sido periodista y reportero especialista en temas judiciales para prestigiosas publicaciones norteamericanas.

Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir tu ejemplar de "Personas desconocidas", la nueva novela del exitoso John Katzenbach que, a buen seguro y siguiendo la tendencia habitual de su obra literaria, acabará llegando a la gran pantalla. Si quieres participar en este sorteo, envía un email a cinenterate@hotmail.com con el asunto KATZENBACH + Tu Nombre/Apellidos + teléfono hasta las 23:59 h. del 21 de Diciembre. Sorteo válido sólo para Cantabria.