script

PdB celebran 10 años sobre el escenario

Con motivo de su décimo aniversario, este viernes, 16 de Diciembre, el grupo de rock Poetas de Botella ofrecerá, a las 21:30 h. en la Sala Bretón de Astillero, un concierto en el que presentarán su nuevo trabajo: "10 años". En la actualidad, Poetas de Botella cuenta con 5 discos en el mercado.


Con entrada gratuita hasta completar el aforo, esta cita servirá también para presentar el DVD que esta formación grabó en Escenario Santander el pasado mes de Enero y que les ha supuesto un enorme esfuerzo sacar adelante. Desde aquí nuestra enhorabuena por esta década musical, nuestro agradecimiento por su colaboración en nuestro cortometraje "Emboscada" y nuestro deseo de que estos 10 años sean sólo la primera etapa de muchas sobre los escenarios.



Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Astillero y la Asociación Azero's Rock, Poetas de Botella ofrecerá este concierto acústico, de aproximadamente 90 minutos, junto otros grupos y artistas como YEY SAX y un combo acústico formado por Juan, Raúl y Jairo, amigos de la banda.