script

Estreno en Cantabria: "Margarita with a straw", de Shonali Bose

Proyecto seleccionado para el Work In Progress Lab of Film Bazaar 2013 y Premio NETPAC en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014, "Margarita with a straw" es una película que plantea, en el entorno de una familia de clase media en India, la complejidad de vivir con capacidades diferentes sin traumas y con la voluntad de llegar a todos los públicos.


Laila Kappor es una joven romántica, una rebelde en secreto atada a una silla de ruedas. Sin que la parálisis cerebral la frene, se embarca en un viaje de descubrimiento sexual y personal, que la llevará a una ruptura consigo misma y con las personas más cercanas ya que es en la intensidad de estos vínculos dónde encuentra la fuerza para ser realmente ella misma.



Shonali Bose huye de los sentimentalismos y nos acerca con naturalidad a la valentía de una joven para quien la parálisis cerebral no supone ninguna barrera para conseguir aquello que quiere. "Margarita with a straw" se estrena ahora en nuestra región, dentro de la programación de la Filmoteca de Cantabria, con los siguientes horarios: martes 13, a las 20:00 h.; jueves 15 a las 17:30 h.; y domingo 18 a las 22:00 h.