script

Aladín, un musical genial cumple deseos en Santander

Este martes y miércoles, 27 y 28 de Diciembre, el Teatro Casyc albergará, en sesiones a las 18:00 h., dos representaciones de "Aladín, un musical genial", espectáculo familiar de gran formato que visita por primera vez Santander tras el éxito de dos temporadas en Madrid y una extensa gira que ha recorrido casi toda España.


Jose Gasent, Marta Gálvez, Germán Torres, David Pérez, Pau Vercher, Fátima Gregorio, Héctor González y Anthony Senén protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer, una producción de Trencadís con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes.


Galardonada con 5 premios Broadwayworld Spain y 2 galardones más de los Premios del Teatro Musical, "Aladín, un musical genial", que preserva el encanto de las aventuras de "Las mil y una noches", es una combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con partituras de Jose Doménech y coreografías de Pachi G. Fenollar.


Lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnan la escena de ese aroma oriental desde que se levanta el telón. Al mismo tiempo, esta obra ofrece un sinfín de aventuras y una historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo con números inesperados.