script

"¡Chist! Antología", Les Luthiers en Santander

Del 24 al 26 de Febrero de 2017, Les Luthiers regresarán al Palacio de Festivales de Cantabria con tres funciones de su nuevo espectáculo "¡Chist! Antología", una selección de sus obras más celebradas por el público en sus 49 años de trayectoria estrenada en España en Octubre de 2015 y para la que se pueden adquirir las entradas desde este jueves, 24 de Noviembre. 


El hilo conductor de "¡Chist! Antologia" es la obra "La comisión", que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias. Durante las dos horas de duración de esta antología, Les Luthiers pondrán en escena piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión y Encuentro en el Restaurante, entre otras, extraídas de los espectáculos "Bromato de armonio", "Viegésimo aniversario", "Unen Canto con Humor" y "Por Humor al arte".


Integrado por los históricos Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, junto con Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O'Connor (actor y cantante), Les Luthiers, que en Septiembre de 2017 celebrarán su 50 aniversario sobre los escenarios, ha recibido con la nueva puesta en escena del grupo el aplauso de público y crítica.