script

Cajas de Música 2016: Dako Déjà Vu

Este martes, 22 de Noviembre, los Cines Groucho, continúan con su ciclo "Cajas de Música 2016", muestra paralela a su programación cinematográfica coordinada por Los Huesos de Portobello en la Sala 2, con un nuevo concierto electroacústico, a las 20:30 h., que tendrá como protagonista a Dako Déjà Vu.


Aunque su formación con la guitarra fue totalmente autodidacta, la obra musical de Dako Déjà Vu (Santander, 1973) está fuertemente influenciada por las baladas de los años 50, la psicodelia folk de los 60, la música de autor de los años 70 y el estilo alt-country y southern gothic de nuestros días.


En este concierto, Dako Déjà Vu ofrecerá sus mejores canciones, un repertorio que crea atmósferas intimistas con un sonido muy personal marcado en sus letras por la imagen iconográfica de su pasión por el cine de autor y de directores como David Lynch, los hermanos Coen o Tarantino. 


"Cajas de música 2016", ciclo que comenzó en Noviembre de 2015, trata de acercar a Santander, buscando la intimidad de este formato, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.