script

Estreno en Cantabria: "El espejo de los otros", de Marcos Carnevale

El director argentino Marcos Carnevale ("Elsa y Fred") regresa a los cines con "El espejo de los otros", una comedia negra que cuenta con un elenco de lujo encabezado por la veterana Norma Aleandro ("El hijo de la novia"), Oscar Martínez ("Capitán Kóblic", "Relatos Salvajes"), Julieta Díaz ("Corazón de León") y Leticia Brédice ("Nueve Reinas").


Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Es Cenáculo, un restaurante único que se encuentra en las ruinas de una catedral gótica. Tiene únicamente una mesa y todas las noches ofrece una 'última cena'. Nadie viene sólo a disfrutar de la comida, los vinos y la música, los comensales que se sientan a cenar, transforman sus vidas. Por Cenáculo pasa el amor, la vida, la muerte, la codicia y la soledad.



"El espejo de los otros", la nueva película del realizador de "Corazón de León", se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 12, viernes 14 y domingo 16, a las 17:00 y 22:00 h.; y jueves 13 y sábado 15, a las 20:00 h.