script

Amar es para siempre, nuevo tema de Bustamante

Martes y miércoles, 18 y 19 de Octubre, los capítulos 961 y 962 de "Amar es para siempre", ficción de Diagonal TV que emite Antena 3 a las 16:30 h., contarán con el aliciente añadido del estreno como actor del cantante cántabro David Bustamante.


Curiosamente, el artista barquereño dará vida a otro David, en este caso David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de la familia protagonista de esta quinta temporada, que destaca por tener una voz prodigiosa y cualidades para la música.


De este modo, el cantante cántabro, que además interpreta la sintonía de la renovada cabecera de esta temporada de la serie, retoma su idilio con las series de televisión tras su participación, en 2004, en la novela mexicana "Gitanas" interpretando también la música de cabecera. 


Según el propio Bustamante ha reconocido, su personaje sueña que es 'un gran artista que vende millones de discos' y que tendrá que subirse al escenario del Kings para cantar debido a algun@s compañer@s de la fábrica.



Además, ha confesado que 'he ensayado con Paula y Daniela mi actuación'. Como no podía ser de otro modo, el barquereño ha contado como coach para preparar su actuación con su esposa, la actriz Paula Echevarría.