script

Presentación en Cantabria: "La puerta abierta", de Marina Seresesky

Este martes, 20 de Septiembre, la Filmoteca de Cantabria estrena en nuestra región "La puerta abierta", ópera prima de la realizadora Marina Seresesky ("La boda"),   protagonizada por Carmen Machi ("Ocho apellidos vascos"), cuyo primer pase, a las 20:00 h., presentarán ambas. 


"La puerta abierta" es una dramedia sobre la familia que tenemos y la que heredamos, la que formamos y necesitamos, una historia de segundas oportunidades cuyo reparto completan, entre otr@s, Terele Pávez ("Buscando el norte") y Asier Etxeandía ("La novia").


Sinopsis: Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.


Además del mencionado pase de presentación, "La puerta abierta" se proyectará en la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: miércoles, 28 de Septiembre, a las 22:00 h.; viernes, 30 de Octubre, a las 17:30, 20:00 y 22:00 h.; y domingo, 2 de Octubre, a las 16:30 y 22:00 h.